Novedades > Iamim Noraim en SIB Bet Jacob


Por Masorti AmLat

Durante los Servicios de Iamim Noraim 5772, la SOCIEDAD ISRAELITA BRASILEIRA BETH JACOB de CAMPINAS, SAO PAULO; se vio colmada en su total capacidad.
Con la presencia de sus socios y todos aquellos judíos residentes en ciudades vecinas, como Vinhedos, Piracicaba, Americana, Jundiaí, etc., se finalizó con un brío muy especial la noche de IOM KIPUR, realizando una entrada a la Sinagoga, de los más pequeños que trayendo pulseritas de neón añadieron brillo y luz a una inspiradora bendición que el RABINO DR. JAIME ROSENZWEIG hizo para ellos.
La Festividad de SUCOT, merece un capítulo aparte, ya que la hermosa SUKA, (a pesar de contar con amplias dimensiones) fue desbordada en su capacidad por múltiples visitantes que le otorgaron un marco lleno de alegría. Asimismo se prepararon deliciosos “falafel” y tentadoras tortas de queso, que fueron rápidamente degustados por todos los presentes.
Desde el mes de agosto de 2010 la COMUNIDAD de CAMPINAS, cuenta con el liderazgo espiritual del Rabino Dr. Jaime Rosenzweig, quien junto a su esposa, la Lic. Judith Rottenstein de Rosenzweig, articulan la amplia gama de actividades (religiosas, culturales, recreativas, etc.) para una Comunidad joven y pujante que comparte y apoya con avidez, la tarea propuesta.