Novedades > Jornadas en el Palacio San Martin


Por FEDECC

El pasado jueves 16 de diciembre se llevó a cabo, en una sala del Palacio San Martin perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, una Jornada Informativa para la Actualización de Inscripciones, de la que participaron más de 30 representantes de las diferentes kehilot adheridas a la federación.
La misma fue organizada en el marco del Memorándum de Entendimiento firmado entre el Registro Nacional de Cultos y FEDECC en Septiembre de 2009, y encabezada por la Directora del mencionado registro, Dra. Andrea De Vita y el Presidente de la Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador, Sr. Daniel Kohn. Durante la misma, hubo un intercambio de experiencias informativas de cada una de las comunidades adheridas a FEDECC. Cada uno de los delegados tuvo la posibilidad de dialogar con el equipo del Registro Nacional de Cultos y, de esta manera, actualizar su situación.
A lo largo del año 2011, las entidades llevarán a cabo diversos encuentros, con el fin de apoyar a las kehilot adheridas a FEDECC en su proceso de actualización de formularios.