Novedades > Cierre de NOFIM 2010


Por Masorti AmLat

El pasado lunes 29 de Noviembre se realizó la presentación de proyectos y graduación del curso de NOFIM 2010, organizado y auspiciado por Marom y Masorti AmLat.
Además de contar con la asistencia de rabinos, miembros del board de NOFIM, directores de instituciones comunitarias, padres de los graduados y las directivas de las tnuot, estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Masorti AmLat, Ariel Blufstein; la Directora de Marom Olami, Avigail Ben Arieh; y el representante de Masorti AmLat en Chile, Ariel Szewkis.
Los graduandos, pertenecientes a las tnuot Bet El, Tzeirei Ami, Hashomer y Maccabi presentaron sus proyectos realizados como parte de la finalización del curso, para lo cual contaron con el asesoramiento de un tutor del Board de NOFIM.
Dirigieron la palabra Jackie Rosenberg en nombre del Board de NOFIM, Nilli Walach por los madrijim de NOFIM, Ariel Blufstein por Masorti AmLat y Avigail Ben Arieh por Marom Olami, luego de lo cual se invitó a toda la concurrencia a un pequeño cóctel para compartir e intercambiar ideas.