Novedades > Comunicado de FEDECC


Por FEDECC

La Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador - FEDECC expresa su rechazo al Acuerdo con Irán, corresponde ahora hacer llegar nuestra solidaridad y apoyo a las máximas autoridades de AMIA, que son objeto de una campaña de acusaciones tendenciosas cuyo fin es desviar la atención sobre el hecho más grave, que denunciamos: ACORDAR CON LOS SOSPECHADOS Y ACUSADOS de realizar el atentado, no solo externos sino también la conexión local, para que éstos AHORA ayuden a la Justicia Argentina a esclarecer el mismo.

Son públicas y notorias las diferencias que tenemos con la conducción actual de la AMIA, pero ello no obsta a que en un marco de tolerancia y respeto expresemos nuestro apoyo. Son momentos de reflexión, prudencia y de estar unidos en la hora actual.

Ya habrá tiempo para confrontar, cuando por medios democráticos expresemos nuestras ideas, proyectos, formas distintas de gestionar en Amia.

Volvemos a solidarizarnos con los familiares y amigos de las víctimas. Seguiremos trabajando incansablemente para que se juzgue a todos los autores materiales e intelectuales del atentado a la AMIA. Nuestro compromiso es con las víctimas y sus familias, con la verdad y la justicia.

Mario Goldberg - Secretario General
Jorge Fojgiel - Vicepresidente e.e.

Enlaces Relacionados: