Novedades > Comenzando el 5773 en Beith Jacob - Campinas


Por Masorti AmLat

Con la presencia de sus socios y todos aquellos judíos residentes en ciudades vecinas, como Vinhedos, Piracicaba, Americana, Jundiaí, entre otras, los Servicios de Rosh Hashana y Iom Kipur 5773 de la SOCIEDAD ISRAELITA BRASILEIRA BETH JACOB de CAMPINAS, SAO PAULO, se vio colmada en su total capacidad.
La Festividad de SUCOT, merece un capítulo aparte, ya que la hermosa SUCÁ, (a pesar de contar con amplias dimensiones) fue desbordada en su capacidad por múltiples visitantes que le otorgaron un marco lleno de alegría. La noche tuvo una emoción adicional ya que fue el cumpleaños del Rabino Jaime, y la ocasión sirvió para compartir los buenos augurios al son del tradicional “Parabens”!!!
En la alegre fiesta de Simjat Torá el Rabino Jaime, leyó los últimos trechos de la Torá y reinicio la lectura del nuevo ciclo acompañado de una bulliciosa multitud.
El Rabino Dr. Jaime Rosenzweig y su esposa, la Lic. Judith Rottenstein de Rosenzweig, articulan la amplia gama de actividades (religiosas, culturales, recreativas, entre otras) para una Comunidad joven y pujante.