Novedades > Vuelve a nuestros hogares DAS BLATT


Por Masorti AmLat

Del libro de Kohelet aprendemos que todo tiene su tiempo: “Todo tiene su momento, y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo. Hay tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de cosechar… tiempo de llorar y tiempo de reír… tiempo de callar y tiempo de hablar; tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz.”
A los 75 años de nacimiento de nuestra comunidad ha llegado el tiempo de plantar. ¿Quién ha dicho que una vieja semilla no puede volver a germinar?
Amigos, lo que tendrán en sus manos es justamente eso, el fruto de una vieja semilla que quizás nunca debió haber dejado de acompañarnos. Hoy, quince años más tarde, celebramos con júbilo y gran orgullo dos hitos en nuestra historia comunitaria: La A.I.M. celebra sus 75 años de juventud y nuestro Das Blatt retorna a nuestros hogares en búsqueda de nuevos lectores y viejos amigos.
Hace 15 años nuestra jefa de redacción, Hilda Demner, escribió: “Se aró para sembrar, se sembró para recoger. La A.I.M. Celebra este año 60 de vida y a través de DAS BLATT queremos rendirle homenaje a los protagonistas de esta obra de espíritu y de fe, pero no sólo a ellos sino también a todos los que sin nombre han trabajado, están o pasaron por la historia de ésta comunidad, dejando parte de su energía, su voluntad, su tiempo, su lealtad, su empuje y su risa.
Roberto Gerstenbluth.